Don Peppers

Autor de superventas, estratega empresarial y futurista de marketing que ha educado y motivado a públicos de todo el mundo con presentaciones y talleres centrados en como las empresas pueden competir en un mundo dinámico con una rápida evolución tecnológica. Graduado en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con una licenciatura en ingeniería astronáutica, Peppers también tiene un máster en Asuntos Públicos por la Escuela Woodrow Wilson de la Universidad de Princeton.

El último libro de Peppers, Customer Experience: What, How and Why Now, proporciona ideas y recomendaciones de cómo crear y mantener un negocio realmente centrado en el cliente. El primer libro de Peppers y Rogers, The One To One Future, presentó una idea que cambia el paradigma sobre las implicaciones comerciales de la interactividad, que pronto se convirtió́ en el movimiento global del CRM. BusinessWeek dijo que su libro era la “biblia del nuevo marketing”.

Con más de 300,000 seguidores por sus publicaciones regulares de contenido original en LinkedIn, Don ha sido incluido en numerosas ocasiones en LinkedIn como uno de los 10 principales influenciadores de marketing. The Times of London incluyó a Don en su lista de los "50 Mejores Cerebros Empresariales", y el Instituto para el Cambio Estratégico de Accenture incluyó a Don como uno de los 50 "pensadores de negocios vivos más importantes" del mundo.