Sam Richter

CEO SBR Worldwide / Know More

Sam Richter es un experto reconocido internacionalmente en inteligencia de ventas y gestión de reputación en línea. Su experiencia galardonada incluye la creación de programas innovadores para empresas de nueva creación y algunas de las marcas más famosas del mundo. Considerado el "Modern Day Dale Carnegie" y uno de los más destacados expertos en ventas y ventas sociales del mundo, el orador del Salón de la Fama y el autor de libros más vendidos, Sam Richter, toma algo que ya sabe, que Knowledge Is Power, y lo convierte en realidad. Es el "CÓMO lo haces": utilizar los recursos web que utilizas todos los días, pero de una manera que nunca creíste posible en combinación con los secretos de la "red oculta", te sorprenderá (y probablemente te asustará). Sam es fundador y CEO de SBR Worldwide / Know More. A través de sus presentaciones en persona y programas en línea, Sam ha capacitado a organizaciones líderes y ha entretenido a decenas de miles de personas en todo el mundo. Los programas de Sam prometen ser el más alto contenido, la mayoría de las presentaciones con valor para el hogar que los asistentes hayan experimentado. La National Speakers Association honró a Sam con su designación CSP , reservada para el 10% de los oradores profesionales del mundo, y también es miembro del Salón de la Fama de los Oradores de Minnesota. Él es el autor del libro más vendido, Take the Cold Out of Cold Calling, considerado la publicación más importante sobre cómo encontrar información en línea y utilizarla para el éxito de ventas. Take the Cold fue nombrado "Libro de Ventas del Año" por la Asociación Americana de Profesionales de Ventas Internas, y también fue nombrado "Ganador de Noticias de Libros de EE. UU." Y "Medallista de Plata de los Premios de Libros de Ventas".

Además de hablar y escribir, Sam ha desarrollado numerosas tecnologías que incluyen el principal recurso de preparación de reuniones de prospección / ventas del mundo, el motor de ventas Intel ; el principal buscador de noticias del mundo, YouGotTheNews ; un buscador de blogs ; y el buscador de Facebook, YouGotSocial . Sam se asoció con Mark Hunter, el cazador de ventas, para crear la Universidad Know More , una plataforma de aprendizaje en línea y un programa de capacitación para el éxito de ventas utilizado por miles de ejecutivos de ventas en algunas de las principales organizaciones del mundo. Sam es socio de Contata Solutions , una empresa de aprendizaje de datos / máquina que produce software de ventas, marketing e inteligencia comercial, y también es miembro de los Consejos de Administración de Brandpoint , una de las plataformas de gestión de contenido líderes del mundo, y Argos. Risk , una plataforma de software de seguimiento de la salud financiera y de negocios. Varias veces, Sam fue nombrado por InsideView como una de las 25 personas más influyentes en ventas, y también fue nombrado como uno de los principales directores de marketing en Twitter, y LinkedIn ha reconocido que tiene uno de los perfiles más vistos del mundo. . Sam ha aparecido en miles de programas de radio y televisión y en publicaciones nacionales y en línea. Durante más de seis años, Sam fue presidente del James J. Hill Center, una biblioteca empresarial sin fines de lucro, donde dirigió la transformación de una organización de investigación empresarial privada, sin fines de lucro, de ochenta y cinco años, en una Institución de renombre nacional que brinda servicios a empresarios y pequeñas empresas a través de recursos en línea de vanguardia. Sam también pasó más de dieciocho años en la industria de la publicidad, las relaciones públicas y el comercio electrónico / marketing electrónico, siendo dueño de su propia empresa y trabajando para organizaciones internacionalmente reconocidas como director creativo, director de grupo y director de marketing. Sam ha liderado el lanzamiento de productos y programas de marketing estratégico para empresas como Microsoft, Coca-Cola, Major League Baseball, Polaris Industries y National Geographic.

Sam ha ganado premios regionales, nacionales e internacionales, incluidos los premios Best of Show y Gold Awards en numerosos concursos de ventas y marketing, Webby Awards y un Gold Award en el Festival Internacional de Cine. También ganó un premio Retail Vision Award y un premio Codie "los" Oscars "de la industria del software" al mejor software de comercio electrónico. Es miembro del diario del negocio de "Cuarenta menores de 40 años" y finalista para Empresario del Año de la revista Inc. Magazine. Recibió su licenciatura de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Masas de la Universidad de Minnesota y fue nombrado Scholastic All-American dos veces como jugador de cuatro años y ganador de una carta en el equipo de fútbol de la Universidad de Minnesota. Su educación de posgrado incluye títulos certificados en Liderazgo Ejecutivo de la Universidad de St. Thomas, y en Juntas Corporativas del Director de Liderazgo Ético de la Universidad de Saint Mary's.